
Cita: Originalmente Escrito por
kaviloko
Estoy pensando en comprar la funda Spigen Slim Armor View
Pero antes queria opiniones ya que 40 € son muchos €
Alguno la tiene y puede decir que tal funciona y demas?
Es esta:
Gracias

Hola,
hace unas semanas que estoy usando la negra y estoy bastante contento. Vengo de una Neo Hybrid y la diferencia de grosor no es mucha teniendo en cuenta la tapa (parece más corto y más ancho, debe ser por la ventana)
La calidad y los acabados propios de Spigen.
Lo único reprochable es que la aplicación oficial no estará disponible hasta Mayo, por lo demás con "Style View Cover" puedes personalizar las notificaciones, llamadas... mientras la publican.
Para cualquier cosa sobre la SAV ya sabes, un saludo