Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/14, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Se ah mencionado en el mismo hilo de viper4android que impacta en la duración de la batería ya que el trigger lo activa con cualquier sonido que produzca el móvil (incluidas las notificaciones), de igual forma mencionan que el consumo extra varía, se anexaron en su momento screen que demostraban los Wake_locks que producía aún con la pantalla apagada. En la personal nunca llegue a usarlo a fondo, basó mi opinión en dichos post. Mi intención no es criticar el mod, más bien arrojar un poco de luz respecto al mismo, por mi parte Prefiero el eXtremeBeats™ v1.0.0 Studio. Ahora mismo no tengo el link a mano pero igual podrías revisarlo. Saludos
Gracias por la info, eso es lo que queria averiguar porque me sonaba haber oido algo aunque no estaba seguro
De todas formas el desarrollador no me ha dado permiso todavia asi que lo mas seguro es que ni lo incluya, asi puedo ir testeandolo mas a fondo tambien
Y sobre el extremebeats lo revisare, seguramente acabare haciendo una categoria de audio en aroma para que cada uno elija el que prefiera, aunque lo primero informarme de cada uno claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: