Tema: [ CONSULTA ] Navegador por defecto
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 01/04/14, 13:07:04
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kurono666 Ver Mensaje
Hola
Un atajo para modificar todas la aplicaciones predeterminadas, pulsar el boton home hasta que aparezca el cepillo de limpiar aplicaciones, mantener pulsado el cepillo, hos llevará a aplicaciones pulsar el boton de abajo y directamente a configuracion predeterminada de aplicaciones y hay podeis cambiar launcher, camara, musica.
Espero que os sirva eso.
muy buen dato, otra cosa, yo (por experiencia propia) no recomendaria desinstalar aplicaciones del sistema, aunque sabemos que el navegador no va a afectar en nada a la rom, pero si instalais el link2sd podeis congelar la aplicacion que tengan pensado desisntalar, al congelarla la aplicacion desaparece de los escritorios, y si por un casual es un aplicacion vital, le dan a descongelar y listo, nos ahorramos el tener que reinstalar o volver a flashear en caso de que se necesite la aplicacion nuevamente, es una manera muy segura de quitar las aplicaciones del escritorio.
Responder Con Cita