Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 06/09/10, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JordiRv14 Ver Mensaje
CloudyX, he realizado el proceso de root, todo ok, me sale el icono de superusuario en apps, pero cuando lo selecciono me pone que "la aplicacion permisos superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha detenido inesperadamente, intentelo de nuevo", y me da la única opción de forzar cierre. Cuando intento instalar BusyBox o Titanium me pone lo mismo, y no me deja instalarlas. A qué se debe ??
com Que ROM estas? con la de movistar? x que suele dar problemas de diversos tipos, la solución más viable, es que pongas la JM6 o la ultima JM7, son bastantes más estables y en el tema de rootear, lagfix o funcionamiento no suelen dar problemas,

Yo la he cambiado x la JM6 x las mariconadas que hacía el movil, x ejemplo, haciendo el superusuario, he probado los 2 métodos que salen en el foro, y no había tu tía, incluso al principio me daba problemas el que posteo yo akí, Fué cambiar de ROM y se acabaron los problemas, todo lo hace a la primera. lo que me suele dar algún problema es el Odin3 ( a veces )

Resumen:
Te recomiendo poner la JM7 y ya verás como rula todo.

Aunke antes prueba a quitar el SuperUsusario y volverlo a poner a ver si te rula bien.
Responder Con Cita