Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/10, 00:26:47
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por theboss28 Ver Mensaje
Pues eso chicos que toy desquiciado, unas veces se me va la cobertura y otras se me corta y tengo que volver a llamar.
Tengo que decir que ha sido a raíz de instalar la nueva rom en la HTC.
Alguna sugerencia?Qué me recomendáis?
Ayuda por favor toy un poco desquiciado porque por lo demás va genial!!
Un saludo.
que operador usas?,y cuando te pasa que tienes G o 3G o H te pregunto eso porque yo en el hero cuando tengo solo la G y el movil intenta mover datos osea actualizar el tiempo o entrar un correo ZASCA se corta la llamada y tiene su logica la G es solo para una cosa entiendes o esta moviendo datos o esta moviendo voz.EL 3g y la H pueden con las 2 cosas a la vez como el ADSL de casa XD.Cuidado con este tema porque la hero si es verdad que es muy sensible en lo que es cobertura.A mi lo que me pasaba tambien es cuando tenia solo cobertura de G y me estaba entrando un correo si me llamaban en ese momento les salia que taba apagado o fuera de cobertura y me llegaba un mensaje que la llamada.Todo esto es por la cobertura G que es GPRS XD.en mi casa lo que hago como tengo muy mala cobertura desactivo el auto sync para que me entren las llamadas todas y si pongo el autosync es con el wifi puesto fijo tambien vale
Responder Con Cita