Gracias Kvramses y también a Caliban, Carlitos555 y Cubeitor, saber que valorais el esfuerzo anima a seguir buscando cosillas. De hecho para conseguir esa pantalla llevo muuuucchhhaaaassssss pruebas, sobre todo con el tema de los iconos de la barra superior, y he tenido que hacer HardReset unas 3 veces en la última semana porque termino cargándome algo o instalando algún programa que ralentiza y no deja desinstalar, etc
Kvramses, vamos por partes:
Independientemente de donde esté, siempre que pulso la casita me sale la pantalla de la primera imagen, es decir, la principal del Sense con el reloj grande.
Así que por lo que veo entre Caliban, tu y yo tenemos 3 formas diferentes de actuar de la tecla "Casita" que según el manual es la tecla Principal y dice
PRINCIPAL Pulse para volver a la pantalla principal.
Ahora habría que saber cual es la pantalla Principal
El hecho de que en la primera imagen no muestre el tiempo es porque como dije arriba, he tenido que hacer varios HardReset y aun no se había bajado la previsión, pero habitualmente si que lo tengo puesto y eso que como dices, con muchas nubes puede ser molesto.
Desactivarlo no sé, pero si dejas pasar 4 días sin bajar previsiones metereológicas, al quinto día como no sabe el tiempo que va a hacer te lo deja como en la primera imagen.
Continúo buscando lo de los iconos de la barra superior pero suelen estar hechos para otros terminales y son programas que modifican DLLs y "con efectos secundarios".
También ando interesado en cambiar la Soft Key de la derecha, la que en la pantalla principal pone "Menú" y que tiene cosas muy "interesantes" dentro ....
La de la izquierda la he cambiado con el BsB Tweaks y he puesto el Comm Manager, con lo que puedo encender/apagar, por ejemplo el WIFI con sólo 2 pulsaciones. La que viene por defecto es Teléfono y justo debajo tienes la tecla de descolgar que hace lo mismo ???? No tiene mucho sentido.
En cuanto al Resco Explorer 2010 V8 en español he intentado subirla a la zona de descargas pero no he sabido hacerlo así que la pongo aquí y si algún administrador cree conveniente cambiarla ...
No es necesaria la activación.