Cita:
Originalmente Escrito por Rdk206
Creo que no habéis entendido lo de la review del MI3 y Ureus lo ha puesto bastante claro.
La web de Compra-Conjunta va a ser una web de venta de terminales, no solo del MI3S y tienen otra conjunta para el MI3 y quieren hacer ellos mismos una review para presentarsela. Bien, hasta aquí correcto, nada tiene que ver con nosotros.
El MI3S se ha retrasado y esperan recibirlo esta semana, en cuanto lo tengan, harán la review que solo Ureus verá y nos confirmará que todo es OK o no.
Chicos, que el ansia nos ciega...
|
La pregunta del millón es... ¿donde está esa conjunta tan famosa de MI3 que decían si no recuerdo mal que harían (¿pagarían?¿Entregarían?) antes del 31 de marzo? si conoces el enlace del foro háznoslo saber por favor.
De todos modos si existiera esa conjunta tampoco es que les sirviera de mucho ver otra review más de un móvil que lleva 3 meses en el mercado.
Edito. Tampoco estaría de más saber de una vez los puñeteros datos fiscales de la empresa, ¿o los flecos que quedaban aún siguen largos? Que conste Ureus que vuelvo a repetir que este cabreo que tengo no va contra ti, tu trabajo es impecable, pero empiezo a hartarme de que estos tíos se estén riendo (¿frotando las manos?) desde su salón pensando que al final nos la van a colar y se lo estemos permitiendo con la única razón de ampliar plazos con escusas porque aún hay tiempo para que salga el móvil.