Ver Mensaje Individual
  #158  
Viejo 01/04/14, 09:40:26
Avatar de kimal
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,819
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: RN11s
Versión de ROM: Rom-quido
Versión de Radio: Usuario muy atractivo
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.
Ayer me instalé esta app para ver que tal iba. Me quedé flipado al ver que funcionaba bien, estaba viendo lo mismo en el móvil y en la tele. Cuando intenté meter listas para ver más canales me dio error y envié un e-mail a spliveapp para consultar. En la contestación me explicaban porque no estaba ya disponible Splive TDT.
E-mail:
Buenas noches, te explicamos todo : Splive TDT fue retirada de Google Play (y no se actualizarán más los canales) debido a una reclamación de la empresa de los canales privados, ahora mismo está Splive TV. Para que no os quedárais sin todos esos canales hemos añadido la opción de añadir listas de canales que el propio usuario introduzca. Al fin y al cabo la problemática estaba en ofrecer canales privados.

Puedes añadir diferentes listas a la app (los canales se actualizan como se hacía en la anterior aplicación Splive TDT). Tienes a tu disposición los paquetes con canales en: http://jpgalansa.wix.com/listassplive (Telecinco y demás están en el paquete "Mediaset") y las instrucciones de como instalarlos.

Además, ya hay varias páginas en internet que recogen manuales sobre cómo instalar las listas como:

http://droidpanic.com/anadir-canales-de-pago-splive-tv
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803399

Es decir, los canales siguen operativos pero es el usuario quien debe introducir el enlace a la lista con esos canales. Sin más, cualquier duda por aquí estamos y por twitter en twitter.com/listassplivetv . En facebook puedes encontrarnos en http://www.facebook.com/listassplive

Un saludo y no te olvides de compartir la info con las personas a las que se la recomendaste para que puedan disfrutar de nuevo de la app, y por supuesto valorar la app ;)



Hay una gran variedad de canales que no se ven por la tele convencional y a los que podemos tener acceso, está muy bien.

Última edición por kimal Día 01/04/14 a las 10:20:46
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kimal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]