Si no usáis Bluetooth, os recomiendo desactiveis la aplicación /función desde titamium, aunque me sigue apareciendo siempre un supuesto gasto de 6%...real o bug que indica um consumo que realmente no está?
No lo sé. Pero de esa manera no noto ningún consumo extra en la batería.
Saludos,
