Cita:
Originalmente Escrito por kai_dranzer2003
yo acabo de instalar una slimkat para mi Nexus 10, y todo de lujo
parece que se comenta que los dpi se ven muy pequeños, igual me pasó con mi tablet, instalando el texdroider dpi de la playstore se modifican fácilmente al gusto de cada quien, una vez modificados se puede desinstalar
alguien puede confirmar si tiene la opción de escritorio expandido ? es lo único que me interesa para poder cambiarlo a ART sin necesidad del usar el Xposed
eso y lo de quitar la operadora de la barra de notificaciones
Edit, según la captura se ve que no tiene el texto de la operadora, parece que voy a tener que instalarla 
|
No tiene texto de operadora, si tiene opcion de escritorio expandido. No pude hacer que me desapareciera la nav bar y el pie nativamente (instalndo gravity se puede, esto para lo que quieren otra app de pie controls)
Como dato los dpis stock del moto g son a 320 por si alguien no le gusta como se ve de pequeño.
Cita:
Originalmente Escrito por androidfanaticos
porque es tan famosa esta rom?
|
En el foro del s2 me atreveria a decir que era top 3 de roms. Supongo que en los demas terminales igual es una bomba de rom.
Cita:
Originalmente Escrito por iandeorios
A mí no me da acceso root a pesar de haberlo activado desde las Opciones de Desarrollador. Voy a reinstalar a ver si así se resuelve. Por cierto ¿cómo se podrían usar los temas de CM en esta ROM?
|
En ajustes/ opciones avanzadas /superusuario/ activar lo de permiso declarado. Y reiniciar
Cita:
Originalmente Escrito por jofrandroid
Alguien sabe si esta Rom posee la opción de modo bolsillo? Gracias de antemano descargando para probar en 2 moto g
|
No la veo en los ajustes
Cita:
Originalmente Escrito por gsus.knto
2º bootlop, e vuelto a meter stock 4.4.2 y flashear esta rom con los mismos wipes excepto format /sistem y nada, alguno que le haya iniciado me facilita los wipes que a echo ? 
|
Para instalar una rom (cualquiera) lo mas limpio posible:
Wipe data
Wipe cache partition
Wipe dalvink cache
Format system
Format data
Format cache
En ese orden. Probablemente se descargo mal si se te queda en bootlop, hay que checar siempre el md5
Cita:
Originalmente Escrito por Samsungmini
Bug ram?
|
Estoy casi seguro que no