Buenas a todos, aunque ya no tengo el razr, a mí me ocurrió esto, al intalar la rom de Cyanogen. Bueno os comento que yo lo logré solucionar pero siempre dejando la rom stock 4.1.2 retail de GB o FR. Yo lo hice a través de un tutorial en youtube de un chico que lo hacía editando el archivo, que en mi razr tenía la siguiente ruta: /system/etc/firmware/ti-connectivity/wl1271-nvs.bin, este archivo se edita con la aplicación, "Hex editor", se hace como en el vídeo, luego se renombra como, nvs_map.bin, y se copiaría en, /pds/wifi, quedando, /pds/wifi/nvs_map.bin. Les dejo el enlace del vídeo,
. Yo, aunque al principio no daba con la solución, logré ponerle la dirección mac wifi de fábrica. Siento no poder explicarme mejor ya que hace tiempo que no tengo el Motorola y sinceramente no tengo fresco el tema pero yo por lo menos pude cambiarla, por suerte, tenía los datos de las rutas de los archivos porque tengo la constumbre de guardarme todos mis aventurillas con los móviles en evernote, y tenía guardada la explicación y el enlace del video, espero que os sirva de ayuda, suerte.
|