Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/10, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Gracias de nuevo a los dos. La verdad es que tendré que descubrir como deshabilitar la opción de sincronización automática para evitar ese problema, ya que vivo en Tenerife y dudo que aqui la cobertura sea como en Madrid XD. En principio me sigo decantando por el Boston, principalmente por el tema que decia de la resolución de pantalla. De todos modos como tengo que esperar hasta final de mes para hacer la portabilidad me seguiré informando y esperaré a ver si mas gente se anima a ayudarme con mi dilema.
Otra duda, he leido que la bateria no dura mucho tiempo trasteando con el, pero que haciendole algunos ajustes se puede alargar bastante la vida de la bateria. Cuanto os dura a vosotros de media, y con que uso y que aplicaciones o ajustes hechos? Un saludo.
lo de quitar la sincronizacion automatica es bastante facil, solo tienes uqe seguir los siguientes pasos: ajustes -> sincronizacion de datos -> y desmarcar la opcion de sincronizacion automatica. Como ves bastante sencillo.
En lo que respecta a la bateria, al principio seguro que notas que se te agota muy rapido, es normal, intenta hacer por lo menos la priemra carga entera y luego esperar a que se te agote completamente la bateria. Cuando pasa esta primera fase de cargas, la bateria empieza a durar bastante mas, no tanto como la de los nokias de antaño, pero si que aumenta bastante su rendimiento. Con un uso razonado de internet 3g, que yo creo que es lo que mas bateria consume, cn el bluetooth, el wifi y el gps apagados y al sincronizacion automatica desactivada, la bateria me ha llegado a durar mas de tres dias, pero trasteando y sobretodo utilizando sobretodo mucho internet 3g, la duracion se reduce como es logico
Responder Con Cita