Buenas compis.Es la primera vez que instalo un launcher,por raro que parezca jaja.He instalado el Apex,y tenia un par de dudas a ver si alguno podria guiarme ya que veo que trasteais mucho y teneis unas geniales combinaciones.En el apex¿tambien se desactiva la opcion knockoff?se que funciona en la barra de notificaciones,y que se que se puede instalar la app screenoff pars este fin,pero trayendo lg de forma nativa esta funcion,es una lastima tener que instalar una app de terceros...
La otra duda que tengo es¿como se puede poner los botones de abajo transparentes en la pantalla de inicio,como en el de stock?y ya por ultimo,al darle al boton de home para ir a la pantalla principal tengo que seleccionar Apex launcher o Inicio,si selecciono Apex launcher como accion predeterminada cada vez que se pulse el boton home¿luego no habra problemas con el launcher stock verdad?
Repito que es la primera vez que instalo un launcher,se que son preguntas de mi**#erda,pero agradeceria vuestra ayuda.
Gracias
edito:sabeis alguna manera de instalar solo un pack de iconos,sin necesidad de tener un launcher instalado?
Gracias de nuevo