Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 31/03/14, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
icopff icopff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wooferdca Ver Mensaje
Muy buenas. Yo ya comenté en su día que puse la Riley 2.6. También dije que la iba a cambiar, pero aún no he tenido tiempo. A mi no me va muy bien, porque como dije la tablet se apaga solita. Le apagas la pantalla y vas a echar mano a los 5 minutos y lo mismo se ha apagado que lo mismo pasan horas. Eso sí, al final se apaga sóla. He visto en el foro de freaktab que no soy el único al que le pasa. La mía es la 3G y también he notado con esta ROM que va fatal. Muy poca señal. Soy movistar y con las 4.2.2 que probé iba bien. El GPS si va bien. En fin, que la voy a quitar de en medio, no me va nada bien mas que nada por los apagones. La duda es si poner la nueva de kasty o la anterior. No sé si la nueva tendrá los mismo problemas con el 3G que la Riley... Será cuestión de probar porque por lo que veo pocos tenéis la 3G y comentáis este problema. Ya os contaré.

Saludos.
Yo el problema que veo es la cobertura, tengo Tuenti, vamos Movistar, y es frustrante tratar de cargar una página web, cuando con el movil no tardo nada.
Tiene que ser problema de la tablet, porque ya he probado con otra tarjeta de Simyo, cobertura Orange, y el problema sigue igual.
Entiendo que a los demás que la tienen con 3G no os pasa lo mismo, que os funciona correctamente, no?
Porque ya estoy viendo que voy a tener que mandarla al servicio técnico
Responder Con Cita