Compis, creo que me equivoque por completo, tenia una version algo antigua (v6.19.7) ya que philz no actualiza todas las versiones a todos los moviles que soportan de forma oficial su recovery.
Acaba de actualizar el G2 con la ultima version v6.25.0 con base CWM v6.0.4.7 (vamos el recovery de KK) y la pantalla es exactamente la misma de la captura. Lo primero que hice es probar un MOD que se de buena tinta que lleva el update-binary antiguo y sin desmarcar la opcion que comente daba status 7.
Se lo ha tragado sin problemas, parece que ahora se auto selecciona esta opcion segun el binario o Philz dio con la tecla para que lea los viejos y los nuevos en un solo recovery.
Para salir de dudas los que tengais instalado el recovery haced un nandroid (por lo que pueda pasar) y tratar de instalar cualquier zip que con los recoverys de KK de status 7 (por ejemplo una ROM ICS, JB, Ginger) y tambien una ROM de KK o algo similar que de error en los recoverys antiguos por llevar el nuevo update-binary.
Yo probé con este MOD, la version Stock (por ser para JB seguro), que aunque es para el S2 yo lo instale en el G2 sin problemas y lleva el update-binary antiguo (como dije con la nueva version se lo trago sin problemas, con la que tenia antes tenia que deshabilitar la opcion que ya no aparece de "
no forzar binario viejo" o similar). Creo que por aqui ya se hablo en su dia de este MOD tambien (lleva un poco de todos los MOD de rendimiento en uno solo, CrossBreeder, V6 Supercharge, Adrenaline engine, turbo, seeder...)
http://forum.xda-developers.com/gala...ition-t2360985
Edito: se me olvido comentar tambien que entre las opciones del PhilZ se puede cambiar el formato de los nandroid para que reconozca los del TWRP que como todos sabeis es distinto y con otra direccion a los de CWM. Este recovery como dije es un autentico todo terreno y junta lo mejor de todos en uno solo.