Tema: [ CONSULTA ] Recomendación cargador
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/14, 22:02:42
Lonchafinista Lonchafinista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G 8 GB
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo primeramente compré un cargador de los chinos, una copia del iphone 5V - 1A, por 2,5 €:

La carga duraba unas 3 horas, aunque, CUANDO ÉSTA FINALIZABA, la pantalla no respondía bien, pero sin mayores problemas respecto a la duración de la batería.

Como no me convencía lo de que no respondiera la pantalla, compré en Media Markt (online, recogida en tienda) éste:

http://m.samsung.com/es/consumer/mob...ype=cargadores

Me costó 15 €, con cable para tablet 30 pin incluido (pensaba que era sin cable, así que lo vendí en milanuncios por 5 €, por lo que se me quedó en 10 € [emoji16]). Es el oficial del Galaxy S4 o de diversas tablets Samsung: 5V - 2A
Carga totalmente en unas 2 horas, aunque en 1,5 horas se consigue un 90%, que si se va con prisa no está mal [emoji6].

Para comprobar el tiempo de carga, lo mejor es ir al estado de la batería:

En este caso del 2 al 100% 2 horas y 5 minutos (diferencia del valor de arriba con el de abajo). La carga está completa del todo cuando el valor de abajo ya no sigue subiendo, pues aunque ponga que está al 100% sigue cargándose hasta que ese valor no aumenta.

Motorola recomienda un cargador de 5V y de 0,5 a 1,5 A. Este Samsung lo supera (2A), pero como se ha explicado anteriormente es el móvil el que demanda la corriente que necesita, por lo que no tiene que suponer ningún problema. Según he leído, tampoco está tan claro que las cargas más rápidas deterioren la batería, aunque ya se verá en el futuro cuando lleve unas cuantas [emoji6]

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: