Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/10, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Hola y bienvenido
lo primero que te digo es que yo no he probado la wildfire asi que solo te puedo hablar como usuario del boston.
Ahora voy a intentar responderte a tus dudas desde mi experiencia personal: efectivamente en septiembre (no se sabe el dia aun) orange actualiza oficialmente el Boston a 2.1, gran noticia pero no obstante aunque el Boston no sea un HTC tenemos la suerte de contar con un cocinero (cml) que ha hecho varias rom's para nuestros bostons, incluida una que lleva android 2.1 desde hace casi un mes. Segundo problema, lo del boton de la camara, el problema es que tiene dos posiciones, la primera para enfocar y al segunda para disparar y para apretarlo del todo hace falta apretar un poco fuerte y entonces si no tienes buen pulso pos el moviles se te puede mover. Esto tiene facil solucion, utilizar el boton que te aparece en la pantalla para lanzar las fotos Y con respecto a lo de la pantalla, yo la del Wildfire, como te he dicho antes, no se como es pero me ciņo a los que comentas tu, que de menor resolucion asi que en ese tema claramente el boston gana.
Por lo demas a mi el movil me encanta, no tiene nada que envidiar a otros moviles ya que de prestaciones va bastante bien en comparacion con su precio y otra ventaja que tiene es que al ser de Orange, la compaņia, a diferencia de vodafone o movistar, si que te deja utilizar de forma legal el tethering, es decir, utilizar tu movil como modem usb sin cobrarte un aņadido en la factura, en tu caso (como en el mio) seguirias pagando 20 € utilices el movil para entrar en internet directamente o al hacer tethering.
Bueno esta es mi opinion, espero haberte respndido a todas tus dudas, pero ya sabes, la decision es tuya
Un saludo!
Responder Con Cita