Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/10, 17:03:09
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Orange Boston vs HTC Wildifre

Hola amigos,
este es mi primer post asi que lo usaré como presentación de paso, espero integrarme bien es esta gran comunidad que llevo tiempo siguiendo, pero no me animaba a unirme (hasta ahora ). Dicho esto, me lanzo a mi duda:

Llevo 17 meses con vodafone y despues de varias facturas donde se han dedicado a cobrarme tarifas planas que no he contratado y encima al llamar al servicio de atención al cliente me tratan como un loco o se pasan la pelota unos a otros sin solucionarme las cosas de forma facil, he decidido irme a orange (principalmente porque por la delfin 20 tengo internet y llamadas... y actualmente pago eso y mas en vodafone solo por las llamadas).

El caso es que estoy decidido a probar un terminal con Android por primera vez (Mi Samsung M1 con vodafones 360 ha sido el chasco mas grande de mi vida respecto a moviles). Estaba decidido a pedir el Orange Boston principalmente gracias a este foro, que me dejo muy buena impresión de ese terminal, pero he visto en phone house que por 19€ con plan removil puedo sacar el HTC Wildfire, y aqui vienen mis dudas: ¿Cuál me recomendais?

El orange me gusta porque me lo regalan, he visto que van a actualizarlo a 2.1 y para ser un novato con android no me veo la necesidad imperiosa de tener froyo tan pronto. La pantalla tiene mayor resolución que la del Wildfire y la camara he leído que no tiene un buen obturador... pero yo suelo usarla como linterna, no para sacar fotos asi que tampoco es algo esencial :P

Por otra parte, el HTC es HTC y eso le da puntos, tiene 2.1 y proximamente 2.2, pero el procesador es inferior al de Boston, he leido que el HTC Sense consume muchos recursos de memoria, y sobretodo la pantalla es lo que mas me deja dudando. Mi Sansumg M1 tiene la misma resolución que el Boston si no recuerdo mal, y me sabe mal irme un escalon por debajo respecto a la pantalla.

Mi idea principal era pillar el Boston para entrar en el mundo android y mas adelante hacerme con una Desire o un Nexus One (cuando la economia lo permita XD), pero ahora tengo la duda y no consigo decidirme, sobretodo por la pantalla del Wildfire... ¿Me podeis ayudar?

Muchas gracias a todos y perdón si me he expandido mucho con el post, pero quería dar un buen punto de vista para que me entendais y os sea mas facil ayudarme. Saludos!!
Responder Con Cita