Hola amigos,
este es mi primer post asi que lo usaré como presentación de paso, espero integrarme bien es esta gran comunidad que llevo tiempo siguiendo, pero no me animaba a unirme (hasta ahora

). Dicho esto, me lanzo a mi duda:
Llevo 17 meses con vodafone y despues de varias facturas donde se han dedicado a cobrarme tarifas planas que no he contratado y encima al llamar al servicio de atención al cliente me tratan como un loco o se pasan la pelota unos a otros sin solucionarme las cosas de forma facil, he decidido irme a orange (principalmente porque por la delfin 20 tengo internet y llamadas... y actualmente pago eso y mas en vodafone solo por las llamadas).
El caso es que estoy decidido a probar un terminal con Android por primera vez (Mi Samsung M1 con vodafones 360 ha sido el chasco mas grande de mi vida respecto a moviles). Estaba decidido a pedir el Orange Boston principalmente gracias a este foro, que me dejo muy buena impresión de ese terminal, pero he visto en phone house que por 19€ con plan removil puedo sacar el HTC Wildfire, y aqui vienen mis dudas: ¿Cuál me recomendais?
El orange me gusta porque me lo regalan, he visto que van a actualizarlo a 2.1 y para ser un novato con android no me veo la necesidad imperiosa de tener froyo tan pronto. La pantalla tiene mayor resolución que la del Wildfire y la camara he leído que no tiene un buen obturador... pero yo suelo usarla como linterna, no para sacar fotos asi que tampoco es algo esencial :P
Por otra parte, el HTC es HTC y eso le da puntos, tiene 2.1 y proximamente 2.2, pero el procesador es inferior al de Boston, he leido que el HTC Sense consume muchos recursos de memoria, y sobretodo la pantalla es lo que mas me deja dudando. Mi Sansumg M1 tiene la misma resolución que el Boston si no recuerdo mal, y me sabe mal irme un escalon por debajo respecto a la pantalla.
Mi idea principal era pillar el Boston para entrar en el mundo android y mas adelante hacerme con una Desire o un Nexus One (cuando la economia lo permita XD), pero ahora tengo la duda y no consigo decidirme, sobretodo por la pantalla del Wildfire... ¿Me podeis ayudar?
Muchas gracias a todos y perdón si me he expandido mucho con el post, pero quería dar un buen punto de vista para que me entendais y os sea mas facil ayudarme. Saludos!!