05/09/10, 15:43:47
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM JELLY BEAN
Tu operador: Orange
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por margallo84
Pero ... para que quieres una carpeta de mensajes?
en la carpeta ringtones metes solo los sonidos de las llamadas los que quieras tener y asi poder ponerlos como tono de llamada, yo he puesto 5 mp3 chulos para alternarlos cuando quiera, aunque siempre se pueden quitar y poner otros, se tarda 1 minuto.
Luego en la carpeta alarms metes los sonidos de alarmas, yo tengo 6 sonidos wapos que despiertan hasta a un muerto.
Y por último todos los demás tonos que quieras para cosillas como mensajes, sonidos en los programas como en los chats y demás pues lo metes todo eso en notifications y ya está.
Yo es que Google Talk nunca lo he utilizado pero estoy casi segurísimo que tiene una opción para que elijas que sonido de notificación quieres para los mensajes. Y elige el que queiras que no sea el mismo que hayas puesto para los sms, jeje.
Y sobre lo del bluetooth, tendrías que darme más datos. Yo lo he activado y me encuentra dispositivos y tal, pero no he llegado a enviarme datos ni nada.
Saludos!
|
el bluetooth intento enviarme el google talk desde el pc al movil y me sincroniza pero pone sin conexion pero q vamos q se pone algun programa para bluetooth y seguro que funciona ya ta ahora voy a buscar paginas de ringthones o me aconsejas alguna???
|