Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/10, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
eres la caña pero con poca memoria jejeje se puede crear una carpeta que sea para mensajes? esq la notificacion es lo mismo que los mensajes y claro el chat de google talk es notificacion y los sms suenan igual......

otra cosa el bluetooth no re rula que puedo hacer?

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Pero ... para que quieres una carpeta de mensajes?
en la carpeta ringtones metes solo los sonidos de las llamadas los que quieras tener y asi poder ponerlos como tono de llamada, yo he puesto 5 mp3 chulos para alternarlos cuando quiera, aunque siempre se pueden quitar y poner otros, se tarda 1 minuto.
Luego en la carpeta alarms metes los sonidos de alarmas, yo tengo 6 sonidos wapos que despiertan hasta a un muerto.
Y por último todos los demás tonos que quieras para cosillas como mensajes, sonidos en los programas como en los chats y demás pues lo metes todo eso en notifications y ya está.
Yo es que Google Talk nunca lo he utilizado pero estoy casi segurísimo que tiene una opción para que elijas que sonido de notificación quieres para los mensajes. Y elige el que queiras que no sea el mismo que hayas puesto para los sms, jeje.

Y sobre lo del bluetooth, tendrías que darme más datos. Yo lo he activado y me encuentra dispositivos y tal, pero no he llegado a enviarme datos ni nada.

Saludos!
Responder Con Cita