Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/10, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Uff, se me paso explicar eso, mea culpa!

Te explico, todo lo que modifiques de la ROM no se hará efectivo sino reinicias y vuelve a cargar la rom, o peor todavía sino lo haces puede volverse loco el sistema.
Por tanto, te aconsejo que siempre que metas sonidos, fuentes de texto, temás y cualquier cosa dentro de la rom y estando con el móvil arrancado que nada más meter las cosas reinicies. Yo te explico como lo hago yo y funciona perfecto. En este caso los sonidos los hago todos con el root explorer, muevo los sonidos de la sdcard a la rom interna y cuando he terminado sin salir del root explorer reinicio y listo!

Otra cosa que no he comentado y se me ha pasado decirlo. Al no tener ningún ringtones, alarms ni notifications, pues la rom no te crea dichas carpetas por tanto crearlas vosotros, pero solo crearlas a la hora de meter vuestros sonidos, no creeis la carpeta y luego la dejeis vacías. Las carpetas son las siguientes y deben estar en "system/media/audio/:
ringtones
alarms
notifications

cada vez me gusta más,

Saludos!
eres la caña pero con poca memoria jejeje se puede crear una carpeta que sea para mensajes? esq la notificacion es lo mismo que los mensajes y claro el chat de google talk es notificacion y los sms suenan igual......

otra cosa el bluetooth no re rula que puedo hacer?

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Responder Con Cita