Cita:
Originalmente Escrito por Birginvlack
Bueno, al final me decido a preguntar directamente a los usuarios, ya que llevo una semanas como loco que no me aclaro sobre mi futura compra. Es realmente difícil hacer una valoración real de lo que supone el Moto X, su X8 y su precio.
Me encanta el moto X. Lo pude ver por fin en el corte inglés, aunque no tenía batería y no pude apreciar la pantalla, que era lo que más necesitaba ver. Lo que más me gustó es lo pequeño que parece para tener una pantalla de 4,7 pulgadas (como la de HTC One, por ejemplo, que es bastante ladrillo). Lo puse al lado de mi Arc S y el tamaño era el mismo teniendo el Arc una pantalla más pequeña. Super cómodo y comedido, una gozada.
Ahora, tengo una serie de miedos con este teléfono y prefiero que me lo cuenten sus usarios de primeras:
1.Me da miedo de que el dualcore se me acabe quedando corto para juegos antes que un quadcore (como el de G2, que es la alternativa que barajo). A lo mejor me estoy equivocando, ya que de los juegos se encarga la GPU que lleva, no? La adreno de 4 núcleos.
2.¿Cómo va de FPS? Hay juegos que quiero jugar a máxima calidad y fluidos, como el Bard's Tale que no me iban en el Arc S. En general, os mueve guay los juegos más pesados? ¿Hay riesgo de que peten?
3.Grabación de sonido. Una cosa para mí muy importante y que no analizan en NINGUN sitio es la calidad del audio que graba. Lo digo porque me gusta hacer grabaciones de los ensayos de mi grupo y me he encontrado con todo tipo de resultados. El Xperia NEO grababa de miedo, recogía el sonido y los bajos sin ninguna distorsión. Pero el Xperia Arc que se suponía un teléfono de más gama, fatal, un audio chillón y muy distorsionado. También probé a grabar con el HTC One y el peor de todos, no se entendía nada, para mi sorpresa. Pues eso, alguno lo ha probado? También es util para grabar a grupos en directo y tal.
4.La cámara. Soy consciente de que Motorola ha hecho una actualización que al parecer la ha mejorado bastante. Pero las reviews que hay supongo que son de antes de la actualización.?La habéis probado? ¿Que tal os parece como usuarios? Me importa bastante.
-Ok Google Now: le sacáis uso real? O se queda en una curiosidad para los primeros dias...que es de lo que tengo miedo. No me veo yo hablándole al teléfono sinceramente  (duda, se le puede cambiar el comando de activación? prefiero uno más corto o personalizable)
-Como véis la scene para este móvil? Veo poca gente por este subforo.
-¿Se ven los píxeles en la pantalla? La resolución me da igual mientras el ojo no lo diferencie. Es una lástima que aun no haya podido verla con mis propios ojos. Me hecha para atrás que su hermano Moto G alcance más densidad en menos tamaño.
El precio por otro lado...buf, es que me sale prácticamente igual que el G2. Merece la pena? Si fuera más barato no me lo pensaba, pero a igualdad de precio estoy hecho un mar de dudas. Quiero recomendaciones sinceras.
Gracias a todos!
|
Yo he tenido ambos y el Motorola es un magnifico terminal que no te decepcionara en nada, creo que la mejor manera de resumirlo es que cumple en todos los apartados pero no despunta en ninguno, el " ok google now" bueno es una ayuda que nunca esta de mas pero particularmente yo no le doy mucho uso; en cuanto a la pantalla se ve perfectamente (aunque la del G2 es mejor), la cámara es buena y hace unas fotos decentes, del micrófono para grabar no te puedo contar; el dual core es mas que suficiente para el 95% de los usuarios; a mi el movil no se me ha quedado corto nunca (juegos como crazy taxi, sonic dash) y comparado con un xperia arc te va a parecer un avión.
En cuanto a este o el G2, si no te importa el tamaño y deseas mas pantalla, algo mas de batería y mejor cámara pillate el G2; si deseas un tamaño contenido, android puro sin personalización, mejores actualizaciones y un movil menos visto (todo el mundo me pregunta cual es y la marca) el motorola no te va a defraudar, porque en cuanto a potencia no creo que este se te quede corto, saludos¡¡