Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/14, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djenkinson Ver Mensaje
hola a todoss!!! haber si me podeis ayudar.. os comento desde que instale la 6.0 eh ido haiendo backups por miedo.. abre echo unos 3 o 4, i ahora he visto la nueva actualizacion de la 6.0.1 y la 6.1 , y he eho otr backup, y ahi me a dado error en montar la imagen del backup y cuando eh encendido el note 3 me salia memoria llena me sobran 400mb, supongo que los bakups que he ido haiendo se me han comido la memoria.. he decicido instalarme la 6.1,para borrar todos estos bacckups o lo que tenga en el mobil que me ocupa toda la memoria del mobil, como lo hariais? para passar de la 6.0 a la 6.1 hace falta full wipe no? esta vez instalare la 6.1 y no voy a ponerle ningun backup asi tengo el mobil limpio limpio como lo hariais vosotros para dejarlo limpio e instalar la 6.1?
Los backups se encuentran en clockworkmod/backup y es normal que no tengas memoria, ocupan unos 3 gb aproximadamente. Al instalar la 6.1 desde aroma elige la opción full wipes sin hacerlos desde el recovery que es la opción más limpia. Yo dejaría el último backup que tengas por si tuvieras algún problema tener un punto de retorno.