Hola a todos:
Kerman, he hablado esta mañana con navegadoresgps.com y tras hablar con ellos, borrame de la lista. Ya les he reservado una directamente y si luego baja el precio antes de que salga, me respetarán la rebaja sin tener que pagar nada por adelantado.
Me han comentado que en este pedido ellos han realizado un pedido en firme de unidades, nada de prevision de compras, sino en firme para que les lleguen las unidades que han pedido y no las que HTC les de la gana de enviar. Como ya he contactado con ellos mucho y les conozco de otros pedidos y de hablar tela con ellos por telefono, prefiero no calentarme la cabeza más porque veo que el margen del cacharrin no da para más.. y si encima me respetan la rebaja de precio, prefiero coger la vez ya y estar de las primeras en la lista. Me han comentado que para mediados del mes que viene esperan recibirlas. Así que cuanto antes mejor, para poner una review en mi blog.
EA, seguiré en contacto con vosotros y si me llega alguna oferta, la publicaré y os lo diré por aqui, pero yo ya he tomado la decisión..
Saludos...
Puri Serna
todosmartphone.com