Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/14, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Buenas compañer@s.

Tal vez hoy por la noche por fin "desvirgue" a mi Note 3 (tengo mucha experiencia con el Galaxy Ace y el Xperia U, no soy nuevo en estos temas ) que lo tengo incluso sin rootear por el Knox, pero ya han pasado 3 mesecitos y creo que puedo atreverme sin miedo.

Creo que esta rom será la primera. Veo que tiene mucho soporte y actualizaciones contínuas. ¿No hay fallos graves ni nada, verdad? ¿Y pasa con esta rom lo del consumo de "sistema android" (porque se bebe mas que la batería -.- )?

Por úlitmo, he leido en changelog que se basa en la NC2, pero de esa creo que no hay ninguna libre...

¿Flasheo esa antes de meter esta custom?

Un saludo compañer@s
Buenas compañero.

En primer lugar, bienvenido. En segundo lugar, no hay ningún fallo grave. De hecho los hay que afirman que esta ROM parece sacada de xda (ni mucho menos, esta es mejor :P).

Lo de "sistema android" sí que sucede, pero puedes preguntarle a cualquiera de por aquí los consumos que hemos ido enseñando. Es la ROM con mejor consumos que hay por aquí.

Por último, si ya estás en 4.4.2 no hace falta meter la Stock. Mete esta directamente con el Full Wipe del Aroma y listo!

Un abrazo, y suerte!!