Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/10, 09:28:56
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Pues yo tengo que comentar con con las pruebas que he hecho con mi versión no me ha dado ningun FC desde que la tengo y no he hecho más que toquetear, el gps me va como un tiro, el navegador igual tanto verticalmente como horizontalmente.
Sobre la versión LITe comentar que estoy terminandola y ya está apuntito (siento tardar pero he tenido 4 trenes averiados esta noche y he tenido que dejarlo hasta ahora que he salido del curro).

La galería es cierto que sigue fallando "entre comillas", porque simplemente con esperar a que se cargue la foto y luego darle a miminizar en la lupa ya se arregla. Como es un coñazo estoy intentando arreglarlo pero nose si podré.

Koolgao debo decirte que está ROM no cambia la Radio para nada, sigues teniendo la versión de la Radio que tenias anteriormente. Y sobre los exploradores de ficheros, te recomiendo insistentemente que pruebes root explorer, para mi es el mejor que hay.

¿Que kernel estás usando? Con el de OC a 652 sin animación va de lujo, por lo menos a mi.

Saludos!
ok pos ahora cuando pongas la lite pongo ese krenel me lo voy a poner a descargar ahora mismito porq e puesto otra vez la 1.4 a la espera de la lite tuya........una preguntita para q sirve el programa ese nuevo que an puesto porque yo de ingles ni papa jejeje
Responder Con Cita