Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/10, 04:35:59
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi primer post...

Aprovecho para presentarme y saludaros a todos,leer todas las paginas sobre aplicaciones o casi todas me ha servido muchisimo para elejir cuales instalar...aportaré yo las q no he visto en el foro,y para mi son imprescindibles y perdonad si me equivoco y me repito,de acuerdo?

-Album Art Grabber:Una buenisima aplicación que te busca las caratulas de toda la musica
-Contact2Sim:Con ella puedes copiar todos los contactos de tu sim al tfno,y de este modo a google en el pc
-GPS Status:es una brujula,q tb te dice a q altitud te encuentras,a q velocidad vas,etc...
-Multi Touch Paint:Un buenisimo programa de dibujo
-Spotify:Toda la musica en tu movil
-Recetario:Todas las recetas de comida,muchisimas...
-Shazam:Para saber cual es la cancion q estás escuchando en cualquier lugar en pocos segundos
-Sketcher:Otro muy buen programa de dibujo
-PdaNet:Increible programa q conecta tu tfno cómo móden para asi poder navegar con tu pc o portatil donde quiera q estés con tu tarifa de datos y funciona realmente bien
-Calculadora con memoria:Una calculadora muy completa q ademas memoriza cada cuenta q hagas para luego por ejemplo sumar el total,muy practica...
Aldiko:una biblioteca para leer libros,tb permite bajarte los libros q quieras desde internet y meterlos en ella
Layar:Realidad aumentada,muy interesante...
Si me he repetido en alguno lo siento,espero a alguien le sirva...un saludillo a todos...
Responder Con Cita