Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/14, 09:14:08
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
gente, ha sido un placer. Muy contento en general con el movil pero el tamaño me ha ido quemando con el paso del tiempo. Tengo chaquetas en los que no me cabe, y llevarlo en el pantalón se me hacía muy incómodo (no soy de llevar bandoleras).
Pero como digo, muy contento con él. Algún que otro lag tonto pero para nada molesto. Eso sí, no sé porqué pero escuchando la musica por blutuz en el coche de vez en cuando me saltaban las canciones como si fuera un cd viejo que no aguantaba los golpes. A mi, que me gusta mucho la musica sí que me daba mucho por c**o.

Vodafone me ha ofertado el 5s por 37€ al mes (llamadas ilimitadas, 1.2gb de datos... etc...) para no irme y no me he podido resistir (llevo mucho tiempo con ellos sin ningun problema y no me importa renovar).

Sé que pierdo cosas que me gustan mucho de android (las notificaciones están a años luz de iOS, el led para las mismas es utilisimo, la batería es mejor en el n2.....) pero en parte tenía ganas de volver a tener un telefono de un tamaño "normal" que en cupiera en cualquier bolsillo. Aparte del poco peso que tiene. La cámara es increible y es muy muy rápido para hacer cualquier cosa, pero vaya que tampoco quiero crear un hilo de comparativas ni polemicas.
En parte tambien he querido volver a iOS porque veo que solo hay moviles grandes, salvo alguna excepción (z1 compact, pero no trago sony, y no me habléis de chinos). Todo lo que sale nuevo es de 5" para arriba y sinceramente, no me gustan.

Así que lo dicho. "Fue sido" un placer y guardaré un muy buen recuerdo del note 2, que personalmente pienso que aun le queda mucha vida por delante.

salu2 a to2
Está claro que cada persona es un mundo y que cada una tiene sus necesidades.

A día de hoy, veo imposible tener un móvil más pequeño que el Note 2.

A disfrutar de tu 5s.
Responder Con Cita