Ante todo, pido DISCULPAS si esta pregunta que hago ya está resuelta. He utilizado la busqueda sin obtener resultados, y me he leido las 24 primeras páginas del post (y he comprobado con horror que me quedaban otras tantas)
Despues, dar mi enhorabuena y mi agradecimiento a Vauss por la ROM que se ha currado. Es la primera HTC que tengo y el primer flaseo que hago. Me ha costado mucho pero al final lo he conseguido. He alucinado con la velocidad de respuesta que conlleva el cambio de la rom, ya sea esta o la de NatxoCC que tambien la he probado. Pero quiero quedarme con la de Vauss porque me gusta más la estética y los programillas instalados.
Pero tengo un problema, y es mi pregunta y no me enrollo más. En el almacenamiento interno tengo unos dos gb de música, y cuando me voy a la pestaña en el tf3d se me queda buscando un rato considerable, y cuando aparece siempre aparece creo que por orden alfabético de las canciones, independientemente de mi última reproducción y de las carpetas por artistas. Es que me sorprende que en la rom de vodafone esto lo leyese mejor.
¿A que se puede deber?
Gracias por adelantado, perdón por el tostón, y ni agradecimiento a Vauss, NatxoCC y Niax