|
Bueno, objetivamente no se puede decir que no tenga competencia. En muchos apartados (pantalla, relación tamaño/pantalla, desarrollo, incluso cámara) hay móviles mejores.
Globalmente es por supuesto de lo mejor, yo me quedo con 3 fallos (el resto lo considero excelente)
- Pantalla: Para mí, imperdonable el fiasco de meter distintas pantallas de tan distinta calidad. Especialmente el ángulo de visión varía muchisimo, pero siempre es por lo menos, malillo.
- Relación tamaño/pantalla: Esto es un poco subjetivo, pero ver toodo ese espacio desaprovechado cuando uso el móvil, me molesta bastante, sobre todo porque ya es muy dificil de manejar con una mano
- Batería. Misma capacidad que la competencia (G2, Xiaomi M3, etc) pero rinde menos que todas ellas. No sé si será la pantalla, o un software muy poco optimizado, pero me temo que es más bien lo primero, así que poca mejora habrá.
Y otras cosas menores como la cámara, que debreía sacar muchas mejores fotos (esto posiblemnte si que llegue pronto), tener poco desarrollo de ROMs y la que tienes que liar para desbloquear el bootloader si el móvil es de operador, el protector de pantalla que se raya fácilmente, y tienes que enviarlo al SAT para cambiarlo o perder la garantía...
En fin, son detallitos que cada uno valora a su manera, es perfectamente comprensible que haya quien lo considere el mejor móvil del mundo, pero para mí esos defectillos lo dejan en un segundo lugar respecto a lo que podría ser.
|