Tema: [ CONSULTA ] Actualización de un liberado
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/14, 01:13:47
Pobrediablo Pobrediablo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Versión de ROM: B512
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que sí he entendido lo que me has dicho, bluedragon83. Por si acaso lo repito tal como ahora lo veo:

Hay tres tipos de actualización (bueno, puede que haya más, no sé, pero tú mencionas tres si no me equivoco al releerlo).
Una es vía ota, y parece claro que me respeta las configuraciones en el sistema, los contactos, archivos varios, además de optimizar las aplicaciones que tengo.

La segunda que me comentas (si yo consiguiera ser root) sería mediante dload sin necesidad de hacer nada especial. Y entiendo que esta actualización por defecto desde la microsim surte el mismo efecto que la actualización vía ota.

La tercera, finalmente, sería una actualización dload especial, ¿no? Si lo entendí bien, se hace como la segunda, sólo que en algún momento hay una combinación de teclas o algo así que desemboca en una instalación limpia de la rom. Con lo cual, deduzco que no sólo las aplicaciones que tuviera desaparecerían sino también las configuraciones del sistema y los datos (contactos, fotos, mensajes, etc.)

¿Sería así, o se me escapa algo?
Responder Con Cita