Cita: Originalmente Escrito por
arbelaitz
Bien vamos por partes!!
1 tienes que mirar cual es el csc que tienes actualmente para ponerlo todo bien y saber que rom descargar.
el teléfono ahora mismo esta rooteado? Si es así descargate esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector
Y una vez entres le das permisos de root (te saltará automaticamente) y una vez dentro te aparecerá una lista larga con unas letras (XEO, PHE...) solamente di cual es la que tiene el teléfono seleccionada.
Edit: si tenía una custom rom no podrás ponerlo todo al 100% stock (solo el knox se te quedará modificado) por el resto todo será stock.
Un saludo!!

hola gracias por responder,
no tengo root, mas bien te comento que pasa..
ayer me entrego mi primo la note 3 con 4.3.... baje una rom stock de la pagina de las oficiales.. y la flashe hoy con odin.. el cual me dio fail.... y me salia la pantalla de conectarlo a kies para hacerle una recuperacion de emergencia...
kies no me funciono.. decia que no era compatible mi dispositivo asi que deje de intentar...
se me ocurrio bajar un recovery que se flashea por odin y lo meti, por sorpresa el note funciono y se actualizo a 4.4.2, y procedi a hacerle un borrado de fabrica para dejarlo como nuevo, pero al hacerlo otra ves me dio la pantalla de coneccion a kies, por lo cual nuevamente flashe un recovery y otra ves la note revivio.. pero esta bastante lento
que puedo hacer? que otros datos necesitas para dejarlo como nuevo??
no me interesa tener root ni custom kernel ni recovery...
da igual si tengo knox a 1 eso no me interesa