Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/10, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Que hay chicos pss bueno veo k el trabajo se ah juntado y algunos an sido lo suficientemente astutos y pacientes para arreglar problemas por sii solos, pero ya estoy de regreso por aca y ahora en adelante ya podran encontrarme posteando por aki y respondiendo sus consultas

Cita: Originalmente Escrito por Gokudo Ver Mensaje
Hola, he intentado hacer lo del "Tutorial Actualizado Como Ser Root Cualquier RC,Downgrade y Actualización(21/07/2010)" y al final me da un error en el paso uno y me dice "Model ID incorrect!"

Los datos que me aparecen arriba en el fastboot son:

DREAM PUT 32B SHIP S-ON d
HBOOT-1.33.0010 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-3.22.20.17

El movil es el Dream de movistar actualizado a la 1.5 oficial.

Gracias por vuestra atencion
te fijaste que tu modelo no fuera un "CLxxx" en la nota de inicio el tutorial especifico que no funciona con los "CLxx"

Cita: Originalmente Escrito por TetsuoShima Ver Mensaje
hola amigo, tengo esta G1

mira la info:

MODEL NUMER : T-MOBILE G1
FIRMWARE VERSION :1.6
BASEBAND VERSION : 65.50sc.20.17H_2.22.23.02
KERNEL VERSION :2.6.29-00479-g3c7df37
android-build@apa26#19

BUILD NUMBER: DMD64.

y pues la bateria esta como malita ya,será q me puedes recomendar una ROM para optimizar el tiempo de uso, y pues q corran las buenas aplicaciones 2.1 o 2.2, gracias por la ayuda, saludos desde Colombia.
tu G1 es perfecto pra el rooteo no tendras problemas en seguir los pasos, rom que te recomiendo pra tu caso alguna del Super@tmel todas sus roms en mi G1 me hacen durar bastante la bateria, las mas reciente es la SuperFroyo V6 tambien puedes probar con una version en eclair de el mismo, o usa la HTCmania Team 2.0 muy muy buena tmbn

Cita: Originalmente Escrito por strongator Ver Mensaje
Una consulta: Todo el tutorial lo pude seguir perfectamente, pero tengo problemas para particionar mi sd, no me la particiona. Alguna sigerencia?

Gracias
ya hay roms mas actuales, alrrato con calma actualizare la lista de roms, sii kieres cambiarte a otra y probar te recomiendo estas 2 la ultima del super SuperFroyo V6 o la HTCmania Team 2.0, y que problema tienes al particionar?? ya probaste con otra tarjeta SD?? intentaste hacerlo con algun software de particiones en la pc por ejemplo el Gparted,particion magic...??
Responder Con Cita