Tema: [ CONSULTA ] Problema Conexión Cámara
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 30/03/14, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Hace poco comenté que ese problema me ocurrió al tener skype instalado y cuando lo desinstalé se solucionó el problema pero ayer me pasó otra vez y no dejaba abrir la camara y el proceso ese raro de camara me gastó mucha batería...tuve que apagar y encender para que se solucionase.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1396205270469.jpg (48.0 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita