Hace poco comenté que ese problema me ocurrió al tener skype instalado y cuando lo desinstalé se solucionó el problema pero ayer me pasó otra vez y no dejaba abrir la camara y el proceso ese raro de camara me gastó mucha batería...tuve que apagar y encender para que se solucionase.