Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/14, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
Lukadroid Lukadroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Yo lo que te recomendaría sería que fueras haciendo pruebas porque dependiendo del uso que le demos cada uno al móvil nos irá mejor unos que otros.

Yo ahora estoy con cfq+zzmoove pero antes estaba usando noop+slp.

Te recomiendo que combines cfq o noop que son los más estables (sio antaño era algo inestable, con row si no recuerdo mal aumentaba la lectura en memoria, ideal para jugar, deadline tampoco va mal) con conservative (puede que notes algo de lag), ondemand (predefinido en android), slp o zzmoove (mis preferidos) o incluso con intellidemand o pegasusq (a unos cuantos usuarios les deba muy buenos resultados).

Pero como te digo, lo mejor es que pruebes y saques tus propias conclusiones. Dale 2 o 3 días con cada combinación.
Ok, muchas gracias, ahora estoy probando pegasusq con bfq (el pagasusq lo estoy usando con una configuración balanceada) y me va perfecto, pero voy a probar como me decís vos para ver.. le doy 2 días a cada combinación (:

Me falto una cosa por preguntarte... no tengo ni slp ni zzmoove... tengo solo los que puse en el post, puede ser el zzmanx?

Última edición por Lukadroid Día 30/03/14 a las 20:50:49. Razón: Me falto preguntar algo
Responder Con Cita