Ya las estuve buscando pero no las encontre en ninguna de las carpetas, de todos modos creo que el problema era que la tarjeta que habia usado era la de la blackberry que tenia, ha sido formatearla y problema solucionado, la blackberry crea tambien una carpeta llamada DCIM pero ahi no estaban.
De todos modos muchas gracias a todos por los consejos.