Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/14, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Que Martín me corrija, pero el calibrado, no tiene nada que ver con los consumos... Además veo en tus capturas, que vas justito de cobertura, que eso influye también en los consumos...
Métele el mk2 de kitkat, a ver si te mejora la cobertura...
Saludos
CPL
jeje cuando habalba de consumos, me refiero al proceso de descarga de la bateria, en relacion a la bajada progresiva de los distintos porcentajes de forma real y lógica, no ke los primero bajen rapidisimo y despues se kedan pillados y no bajan y luego bajan de golpe y como en las capturas puedes ver... pases eso, en general siempre ago entorno a 6 h de pantalla cn 1 d de bateria jeje en eso toy contento, ace 4 dias meti la ultima base oficial española por odin y asi se me cambio el modem, lo que pasa que se llama igual que el que tenia antes XXUENB1 es supongo que se me cambio pero aqui siempre tengo mala cobertura, jeje espero que me entiendas con lo de los consumos me referia a los ciclos, independientemente de los consumos, porque si te fijas me baja un 7% con todo off pero sin ni 1 solo despertar y estado dormido profundamente el movil jeje saludoss!
Responder Con Cita