Cita:
Originalmente Escrito por rockernaxo
El modo en espera ampliado de activa a los 5/7 minutos creo. No lo tengo activado pero funcionar debería funcionar.
|
Pues yo le tengo activado y dejando el móvil sin tocarle durante dos o tres horas no veo que se hayan desactivado los datos o el wifi, ademas el reloj en la versión stock se quedaba también durante unos segundos congelado, pero si dices que debería funcionar seguiré observándolo y ya os comento cuando tenga más uso que aquí el que entiende eres tú.
Cita:
Originalmente Escrito por milocj
|
Pues tiene buena pinta en las fotos, no se si a ti te habrá costado pero yo el otro día hice uno para aprender a hacerles y ver lo que era y me llevo un rato y eso que eran 11 fotos no como el tuyo que son pufffff... jajaja. A lo mejor también porque era el primero que hacía xd. Buen trabajo

El timeshift a mi tambien me hace eso de disparar todas las fotos, me sorprende lo rapido que lo hace, pero cuando le das a guardar, oh, sorpresa no la guarda y encima se cierra ¿A ti te guarda la foto?
Y una duda: el archivo comprimido donde esta la rom ¿Se puede borrar de la memoria del teléfono no? Es que le he visto y he dicho antes de borrarle preguntaré.
Gracias por todo.