Cita:
Originalmente Escrito por mazazo
Una pregunta, lleva saliendo cada vez que entro a descargar alguna APP en Play Store, una vez que salgo de dicha app, me sale un anuncio de que instale un antivirus, eso a que se debe. Y el anuncio de que mi red de internet es inestable, pero vamos sigo navegando
|
Eso es que instalaste alguna aplicación que hace que te salga ese tipo de mensajes y publicidades.
Lo de la red inestable para solucionalo tienes que abrir el mensaje cuando te salga marcando la casilla que dice "No volver a mostras". Luego das a aceptar y te llevara a ajustes de wifi, pero dale a salir y tendría que dejar de salirte ese mensaje.
Cita:
Originalmente Escrito por jmsister
llevo tiempo con la rom......... y muy contento....
veo que James y otros llevais instalado ....PurePerformances™X_Stock.1.4.zip
ya que lleváis varios días con el y me gustaría saber que experiencia os da....
¿en que notais las mejoras?
y si.... pasado el ansia inicial que tenemos todos por probarlo todo..... todavia recomendáis su instalación. o acaba pareciendo otro placebo...
gracias
|
Mas rapidez, algo menos de consumo de batería y varias mejoras del sistema. Yo siempre lo instalo en mis roms y sin problemas. Si lo recomiendo.
Cita:
Originalmente Escrito por MarcoAnt91
Bueno chicos me despido, se que no aporte mucho en este foro y fueron mas dudas y pocos aportes de mi parte pero dejo este sitio ya que mi novia me ha dado un S4 y mi S3 ya esta jubilado pero aun asi les agradesco a todos los que me ayudaron en los momentos que lo necesite y a James por haber creado esta magnifica rom que al dia de hoy lo digo.. es la mejor que he probado!! y nada, sigue asi James y ojala tenga la misma suerte de que otra persona cree roms asi de buenas como esta pero para el S4 y bueno gracias y saludos! Hasta siempre 
|
Pues un placer de que hallas probado mis roms y que quedases encantado con el resultado y el funcionamiento de la misma. Espero que nos sigas visitando y que te valla bien ese S4.
Un saludo