Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/14, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kaste93 Ver Mensaje
Puede que solo un pequeño tanto por ciento tengan 4.4, pero cuantos buques insignias de grandes compañias siguen aun en 4.1.2? A mi esto por parte de LG me parece ridículo, la gente que tiene un buque insignia es porque entiende de tecnologia, si entiende de tecnologia le gustará estar actualizado y por lo tanto si LG actualiza correctamente sus terminales la gente no tendrá que comprarse otro para estar actualizados. Supongo que a LG no le importan sus clientes, solo que te compres sus últimos terminales y ya...
Que a lg solo le importa vender, de acuerdo, para ellos somos carteras con patas, pero como para todas.
Quizas me equivoque pero me da la sensación de que los idealizados xiaomi, con actualizaciones semanales tienen su base en 4.1.2, y no veo tantas criticas.
Ojo que soy el primero que dice qu el tema de las actualizaciones es un show pero en general, incluso google es un circo con versiones 4.4.1/2/3 y solo dando 18 meses de soporte, o es que pensais que el nexus 4 va a pasar de kit kat
Responder Con Cita