Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/10, 18:40:33
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Flyme OS 5.6.1.26 beta
Versión de Radio: MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V47
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Hola copañeros, lo la tengo instalada desde esta mañana y funciona como un tiro, el unico problema que tengo es que por no se que motibo se me instalan todos los programas que tenia instalados en otras 2.2, me los descarga del market nada mas instalar la rom, por eso estaria interesado con la version LITE, aunque supongo que haria lo mismo se conectaria al market y se descarga los programas que tengo instalados actualmete, y no se como desactivar esto. ( tengo que decir que lo de la copia en la cuenta google yo lo tengo desactivado)
Alguien me puede decir por que me pasa esto...???
GRaciassss
Hola xorxelmem,
Te comento que eso que te pasa es por que tienes activado el BACKUP de google y por eso te empieza a sincronizar con el market y bajarse todo lo que tuvieras en la copia de seguridad de google. Como bien puse en los post iniciales:

Cuando arranques por primera vez tu móvil y te salga la configuración de bienvenida, sigue adelante hasta que llegues al momento de poner tu cuenta google. Cuando la hayas escrito y antes de dar a siguiente, dale al boton "MENU" y verás que aparece la opcion"INHABILITAR RESTAURAR" y le das, y vuelves a dar a menu para confirmar que ahora te pone "habilitar restaurar" y ya puedes darle a siguiente. Y por último, fiajte que antes del último paso te aparece selecciona la opción "COPIA DE SEGURIDAD", desactivala y listo!

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: