Tema: nulo
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/14, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
Yo tuve el S3 durante un año y llevo 4 meses con el G2 y mi expriencia es totalmente distinta. Me explico:
- S3: Primera caída y no pasó nada, a la segunda se rompió la pantalla, a la tercera se rompió más aún y a la cuarta ya no encendía y la tuve que cambiar. Con la pantalla nueva, se me cayó a menos de medio metro del suelo y se rajó la pantalla entera.

- G2: 3 caídas y ningún rasguño, eso si, tengo un pequeño rasguño en la pantalla, casi imperceptible y apareció antes de la primera caída, creo que fué por la funda quickwindow, la verdad que no tengo claro como apareció, pero está ahí y no fué por caerse.

En cuanto a lo de los cuelgues, ni de coña el G2 se cuelga más que el S3. La diferencia en cuanto a estabilidad es abismal a favor del G2. Probé más de roms 10 en el S3, de hecho lo cambié harto de tanto cuelgue. En el caso del G2, va mucho más rápido, más estable, no se cuelga nada, con la versión 4.2 de android de vez en cuando experimentaba algún pequeño lag, pero con la 4.4 la fluidez es brutal y los lags apenas aparecen, en alguna ocasión muy puntual puede aparecer un microlag, pero hay que trastear mucho para verlo.

Yo creo que has tenido mala suerte con tu G2, pero eso no es motivo para intentar convertir en norma un caso como el tuyo muy puntual, es como decir que nieva en todos los desiertos porque una vez nevó en uno.

El G2 no es un móvil perfecto, de hecho yo en algún hilo he criticado algún aspecto que consideraba mejorable en el, pero en estabilidad tiene pocos competidores y fragilidad de pantalla tienen casi todos los móviles y por mi experiencia, el S3 es bastante más fragil.
No te dejo un móvil ni borracho :p