Cita:
Originalmente Escrito por LauSamGalMin
|
He estado en el link que me dejaste y al parecerson las Gapps son las mismas que yo encontré peo las mías son mas recientes, gracias por el link

De aquí las saqué yo, échale un vistazo
Otra cosa que tengo que probar del link ese es que pone el colege es la ROM con camera Gracias.
Yes si eso de la descripción fallo mio

Ala vamos a poner las Gapps!! pero me está costando el navegador del windows 7 me tiene frito, se me abre pestañas extrañas, y se me corta y va a descargar cosas como java y tonterias de terceros... se va en el mejor momento del tuto me tiene loco y me hace que la rrecupere como? ala

Bueno vamos a lo que vamos primero pongo unas capturas de pantalla para que veais que mis Gapps funcionan soy el tuto dragon joe que bueno soy

:
Capturas:
Como instalo tus Gapps Mlro?
Yo personalmente
recomiendo una instalación limpia
Que cojines es eso de una
instalación limpia?
Una instalación limpia es, lo primero es coger en modo recovery es hacerles todos los wipes que veamos todos incluido los de la batería, después instalamos la ROM esperar a que termine y acto seguido instalar las Gapps y reiniciamos ya tenemos la
kitkat 4,4 con
google play
Ojo si ya la tuvieseis instalada, la kitkat 4,4 lo que tenéis que hacerle antes de instalar las Gapps es un wipe factory solo ese instalar reiniciar.
Aunque yo no lo he probado de esta ultima forma, se que es la correcta pero no se si se instalaría correctamente, yo instales las Gapps como explico en la
instalación limpia
Importante: Imagino que sabréis que para instalar esta rom, tenéis que tener el móvil roteado, y que tenéis que instalar el Clockwork Recovery 6.0.4.5 no?
Una pregunta Mlro se que hay varias formas de instalar ROM con ese recovery mas avanzado, cual usaste tu?
Yo con mi nuevo recovery de acuedo con la ROM que quiera instalar uso uno u otro, por ejemplo este recovery mas avanzado solo me deja instalar ROM 4,4, si quiero instalar una gingrbreat tengo que instalar un recovery anterior.
Pero yendo al tema yo con este recovery mas avanzado utilizo el método con
Sideload ya que instalo la ROM y las Gapps directamente desde el ordenador, mas rápido que una vala, y muy simple de usar si quieres saber como hacerlo,
enra aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553769
Weno chic@s espero comentarios que tal os ha pareció si es que si no es que no a mi me funcionó y por eso comparto y acordarse las gracias botón gracias en el primer post

Para descargar las Gapps en adjuntos y de paso tambien os dejé las herramientas sideload