Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/14, 14:54:34
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Julia_Flavia Ver Mensaje
¿Qué saldrá pero no está en vigor? Qué cara más dura.

Por una vez, y la primera sorprendida soy yo, tengo que decir que a mí no me dieron problemas. Le dije al Loquendo inútil al que tienes que dejar un mensajito "liberar móvil", me pasaron con un teleoperador al que tuve que repetirle que quería liberar el teléfono, me dio el código sin rechistar y cuando lo probé, era correcto. Supongo que será tener suerte y dar con un operador en condiciones, lo cual es raro en Movistar, por desgracia.
Compi, por mucho que nos fastidie, no hay una ley que obligue a las operadoras a facilitarnos el codigo de liberacion.
Por mucho Facua, y mucha Ocu que digan que si, ni una ni otra tienen poder Legislativo, y esto les da a las operadoras una facilidad de denegarte el codigo de liberacion que da la risa...

Eso si, hablamos de solicitar el codigo sin haber terminado la permanencia. Si la has terminado, siguen sin estar obligados, pero suelen ser mas benevolentes y te lo dan sin rechistar en muchos casos. En otros, como he podido leer por ahi, o les lloras, o esperas hasta 1 mes en recibirlo, o pasas por caja por la misma operadora (eso si que tiene tela...).

Ahora que, Movistar este verano pasado ya tuvo una oleada de reclamaciones al respecto y facilita el codigo de forma gratuita aun sin haber terminado la permanencia... pero el resto toca llorar.
Responder Con Cita