Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/10, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
Os comento los cambios que yo he notado en la versión genérica de UK aunque posiblemente haya errores porque tengo un lío en la cabeza entre versiones...

- Widgets nuevos: Busqueda inteligente, Interruptor de estado y Llamadas recientes.
- Aplicaciones nuevas: Wisepilot y búsqueda por voz instalada de serie.
- Aplicaciones actualizadas: TrackID y RoadSync (creo que esta última antes instalaba dos iconos de programa diferentes y ahora sólo uno).

Además sólo instala 3 demos de juegos. Si tenemos en cuenta que la versión genérica elimina los iconos de vodafone, desahoga mucho la lista de aplicaciones y por defecto imaginio que habrá más memoria interna libre.

Los botones de pantalla han sufrido un pequeño cambio estético y el teclado un cambio funcional. Ahora para desplazarse al teclado numérico no basta con pulsar en las barras laterales para cambiar si no que hay que mantener pulsado y arrastrarlo.

En cuanto velocidad no aprecio mejora ni pérdida en general. Tan sólo he notado mayor velocidad a la hora de encender la pantalla una vez que se pulsa cualquier botón antes de desbloquear la pantalla.

En cuanto a la batería no estoy seguro pero es posible que algo haya mejorado. Lo tuve dos días encendido pero sin usar nada y me bajó un 20% la batería. Sólo encendí la pantalla unos instantes cada día para ver como iba. Obviamente con la conexión de datos, wifi, BT y GPS deshabilitados. Con una cobertura UMTS de 3 barras, sin moverlo de casa y con la pantalla de inicio original (ni ADW, Helix, etc).
Joe pues es lo mismo que la mia original de movistar no se, es dcir esos cambios que has dicho los tengo yo sin haberlo actualizado y soy de movistar y lo mas gracioso es que habia actualizado a la 1.1.A.0.8 y lo he reiniciado aora hace un rato y de repente, en serio, pone que tengo la 1.1A.0.12 yo estoy flipando jajaja, yo no se que le pasa pero esto es rarisimo, mi version es la oficial de movistar, no recuerdo que compilacion, pero la actualice hoy a la 1.1.A.0.8 lo he reiniciado varias veces xk iba un poco lento y de repente me pone que tengo la 1.1.A.0.12 y me salen las mismas caracteristicas de las aplis y del teclado numerico no se esto es de locos jajaja
Responder Con Cita