Lo dos somos de Orange, lo que ves de mi batería no es que tenga mala señal, es que yo quito el 3G cuando no lo voy a usar mucho o me voy a dormir y ella no.

Cita: Originalmente Escrito por
dapero
Que tal va el moto g, quiero pillarle a mi chica uno también.. La camara que tal,?

Va muy muy bien, es un Nexus encubierto, super fluido, no tanto como el Nexus 5 pero tampoco tiene mucho que envidiarle.
La batería ya la has visto, en cuanto a cámara de día se porta muy bien y hace fotos bastante buenas, con poca luz tampoco llega a portarse mal pero como todos pierde bastante, el flash que incorpora es más potente que el del Nexus 5.
La pantalla se ve de miedo y es bastante cómodo en mano y en sonido tampoco está mal, es un smartphone muy compensado y con una relación calidad/precio muy difícil de igualar, antes me quedo con el Moto G que con cualquier chinorris.
Mi chica viene de un Xperia Arc y fue un cambio brutal, está encantada con su Moto G, dice que tiene smartphone de sobra para lo que lo usa ella que es básicamente redes sociales, ver vídeos, escuchar música en el bus/metro, whatsapp y hacer fotos a nuestras mascotas y su sobrina.
La única "putada" más para mi que para mi novia es que aún no hay root sin abrir el bootloader y Motorola en cuanto solicitas el código para abrirlo te anula la garantía salvo que sea un developer edition.
Bueno ya dejo de enrollarme que parece que Motorola me pague

ojalá.