Hay mucha gente que se guían de si un móvil es bueno o no preguntando cuantas horas de pantalla sacas, y si son muchas muy bien y si son pocas no vale pa' na', simplemente no quieren escuchar otra cosa, solo "pero cuantas horas le sacas".
Y luego vienen los talibanes de la batería poniendo capturas de récord para alimentar creencias populares que poco tiene que ver con un uso normal.
Según mis pruebas después de 5 mese de uso intermitente a lo largo del día sin privarse de nada me dura la pantalla:
-teniéndolo encendido muy de seguido hago 1hora cada 20% de bateria
-uso muy intermitente, 25-30% por hora de pantalla
Todo lo que se va de estos números son comentarios que no hace más que engañar al user novel pensado que a su móvil le pasa algo, cuando en realidad son usos extremistas para presumir en el foro.
Y para demostrarlo traigo una captura de anoche, es relevante? No. Porque? Por que me quedé frito y por lo tanto no es un uso normal ;)
Conclusión:si el móvil es muy rápido,no hay más rápido, y te dura desde que sales de casa hasta que vuelvas, no le des más vueltas, disfruta, da igual cuantas horas saca uno o otro....
uploadfromtaptalk1396175770585.jpg