Ésta rom me está dejando asombrado. La única pega es que le he tenido que poner el kernel con
OC de 652 Mhz, con superiores se me bloquea, muy inestables o directamente ni me termina de arrancar el encendido.
Con todo ellos estás son mis impresiones después de 3 horas probandola:
-La cámara me da la impresión que se ve mejor, más nítida y con mejor calidad.
-Interfaz muy ràpida, muy fluida, ningún FC ni bloqueos.
-Market rapidisimo, nunca me había ido tan veloz.
-Cambio de ventanas y de programas muy rápido y suave.
-Wifi y HDSPA perfecto, mucho más rápidas las descargas.
-GPS perfecto. La primera vez ha tardado solo 1 minuto en conectarse a 6 satélites.
-Desactivo GPS 5 minutos y vuelvo a activarlo y en menos de 3 segundos se conecta a 7 satelites y así ya en todas las pruebas (con el móvil dentro de casa)
Ésta rom me esta gustando desde el principio ... jeje, no me quiero imaginar esta tarde cuando le meta la rom LITE, que la estoy modificando quitandole todas las apks prescindibles pero fuera de la rom (con LauncherPro plus desde el inicio) para asi poder actualizar las aplicaciones, desinstalarlas cuando guste, etc. Además de quitarle todos los sonidos que trae de fábrica y poner los que queramos (sobre todo alarmas y tonos de llamada)
* Si alguien es partidario en que suba la versión LITE (con explicación detallada) no tiene más que decirmelo, pero antes probarla un poco y comentar como os rula a vosotros que está recien hecha, jeje
Saludos!
P.D: Un OLE! al Villain Team.