Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/14, 06:57:05
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: MIUI11
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Sobre custom ROMs. Creo que depende para que quieras el teléfono. Si solo lo necesitas para llamadas y no necesitas gran rendimiento, MIUI es una opción personalizable y muy bella, pero yo solo conozco versiones que requieren de bootloader abierto.

Si quieres que el sistema esté bastante rápido y estable, te sugiero las versiones GingerBread. Entre ellas a mi me gustan mucho la Atomic 7 y las Gin2.

Si quieres que el sistema este en un punto medio entre lo personalizable y los estable, las ROM ICS son las indicadas. En este caso te recomendaría la Xperia Ultimate HD 5 (versión final) como la mejor que yo he probado.

No te puedo recomendar ninguna JB, ni KK, porque necesitarías tener el bootloader abierto.

PD:
¿En serio encontraste una MIUI que solo te pide Stock Kernel? El Stock kernel es el de fábrica, el original del firmware de SONY.

Un favor enorme: pásame el link al post de esa versión de MIUI, para leer que versión es, requisitos y otros detalles, porque me encanta la MIUI pero solo he encontrado versiones que requieren de bootloader abierto.

GRACIAS. UN SALUDO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: