Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/14, 23:59:44
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: MegaStar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Seguro que habrá mejores móviles, más veloces y mejores en general que el Mate, pero por mi experiencia que he tenido dos megas, seguro que el mega no es uno de ellos.
Todavía me acuerdo la rabia que me daba pasar una pantalla del escritorio y ver como se enganchaba y optimizado 100%, ya digo que le puse todas las roms habidas y por haber, stock y custom, algunas de ellas lite sin prácticamente nada y seguía enganchandose...
Es mi experiencia con dos megas.
Decir que el Mega es un tfno de gama media y que va peor que el Mate, que según tu es un tfno de gama alta, porque en el paso de las pantallas de los escritorios se traban es un pobre argumento, cualquier tfno del mercado de mas de 30€ pasa las pantallas de escritorio suaves y sin lags.

Los 2 tfnos son de gama media, no nos engañemos, el Mate es un gran tfno y los 5 meses que lo use no tuve ninguna queja, fluido, sin lags y muy buena calidad de pantalla, con una duración de batería estratosférica y ya sabia que la cámara era de baja calidad antes de comprarlo..

Hace unas semanas cayo un Mega en mis manos, tfno que no considere en el momento de comprar el Mate, y me di cuenta que la pantalla, para mi, ademas de ser mas grande es mejor, tiene mejor respuesta al tacto y colores mas naturales y el rendimiento del tfno aun con 1'5Gb de RAM es muy bueno y por supuesto las transiciones entre pantallas de escritorio van suaves como la seda..y sin lags y sigo con la Stock 4.2.2 que venia de serie y no pienso cambiar.

El Mega tiene mejor salida de sonido por auriculares y altavoz que el Mate,con mas calidad y potencia, y aunque la duración de batería no llega a la del Mate, consigo 5-6H de pantalla que son bastante aceptables teniendo en cuenta que la batería del Mega tiene 850mha menos que la del Mate con 0'2" mas de pantalla.

Como dije antes las cámaras no se pueden comparar, la del Mate es de baja calidad, la del Mega es bastante superior, la diferencia de calidad en interiores es sencillamente brutal..

Última edición por Senovilla Día 30/03/14 a las 15:05:24
Responder Con Cita